Para pedir un presupuesto o consultar sobre nuestros servicios por favor haga click aquí y le proporcionaremos la información que necesita.
Los honorarios por capacitación dependen de varios factores: clase individual o grupal, cantidad de horas semanales, cursos regulares o talleres específicos. En la mayoría de los casos, se aplican honorarios por hora de clase. En el caso de los talleres específicos, se abona el 50% al comienzo y el 50% una vez concluido el taller.

El pago de los demás cursos puede realizarse por mes adelantado o finalizado, contra entrega de planillas de asistencia y factura, o en los plazos convenidos con la empresa.

Los honorarios deberán ser pagados cuando finalice el trabajo. En los proyectos extensos, se solicitará un porcentaje del total por adelantado, y pagos parciales hasta su finalización, momento en el que se abonará el saldo correspondiente.

El asesoramiento lingüístico se cotizará según el servicio que solicite y se abonará una vez concluido el asesoramiento.

La corrección de estilo se cotiza generalmente por hora, calculando que en un texto de baja complejidad pueden corregirse alrededor de 800 palabras por hora de trabajo. Se abonarán los honorarios cuando termine la corrección.

Los servicios editoriales deben analizarse exhaustivamente para establecer el alcance y la complejidad, los plazos y los especialistas en diferentes áreas que se necesiten. Se cotiza, por lo general, un monto total que incluye todos los servicios que se realicen. Se solicita un adelanto del monto total cotizado y pagos parciales hasta la conclusión del proyecto.

- Efectivo.
- Transferencia bancaria (local o internacional).
- Cheque.