> Capacitación
Corporate Language Partner lo asesora durante todo el proceso de implementación de un programa de capacitación, que consta de las siguientes etapas:
Entrevista con el responsable del Departamento de Recursos Humanos o de Capacitación
En la entrevista se hace un análisis de las necesidades de los futuros participantes y se determina la clase de capacitación adecuada.
Entrevista con los participantes del programa
Una vez definidos los participantes, nuestros coordinadores los entrevistan en forma individual, para conocer sus intereses y expectativas. Si fuera necesario, los participantes podrán realizar una evaluación de nivel de idioma, especialmente quienes tienen estudios previos discontinuos.

La evaluación de nivel (FAQ) es una herramienta que permite diseñar un programa de estudios personalizado, sirve de referencia para mediciones de progreso y permite armar grupos de niveles similares
Formación de los cursos (FAQ)
Los cursos pueden ser individuales o grupales.
Diseño de programas a medida
Se diseñan según los objetivos planteados y el plazo para su obtención. Por ejemplo, diseñamos programas especiales para quienes necesitan mejorar la escritura, conocer el lenguaje de las negociaciones y reuniones, comunicarse constantemente por teléfono o realizar una presentación en el corto plazo.
Selección de los profesores (FAQ)
Se elige un profesor con el perfil adecuado para cada curso. Nuestro equipo de profesores está formado por profesionales que han realizado estudios superiores, con amplia experiencia en la capacitación en el ámbito empresario.
Horarios
Los horarios se eligen en función de las necesidades de los participantes y la empresa
Modalidad
Todos nuestros cursos y talleres son in-company. Nuestros profesores se trasladan hasta el lugar de trabajo de los participantes, para que no pierdan tiempo en viajes y aprovechen al máximo su tiempo de capacitación.
Método de enseñanza
Combinamos los mejores aspectos de los diferentes métodos de enseñanza de idiomas, para que los alumnos se sientan motivados desde el comienzo de los cursos. Las clases son dinámicas y participativas.
Material
Utilizamos todo tipo de herramientas y recursos para el aprendizaje: material escrito, audios, videos, películas, herramientas de la web 2.0 e Internet. Asesoramos a su empresa en la compra del material necesario, y proveemos material propio sin costo adicional.
Seguimiento de los cursos
Se realizan evaluaciones periódicas para medir el progreso de cada alumno.
Informes para el departamento de Recursos Humanos
Presentamos un informe periódico sobre cada curso, explicando en detalle las metas que se deben alcanzar, los programas de estudio que se han diseñado, los avances logrados y las áreas que deben fortalecerse.
Nuestras coordinadoras envían encuestas de satisfacción a cada participante, cuyo fin es conocer su opinión acerca del desarrollo del curso y sus comentarios e inquietudes sobre el programa de estudio. Realizamos un seguimiento personalizado y estamos siempre disponibles para satisfacer sus necesidades.